31 de diciembre de 2011

TIEMPO DE DECIR "SI"

SI a todo aquello que me acerque y permita alinear mi espíritu a Dios

SI a las personas que valoran mi SER, la esencia que me identifica como única e irrepetible

SI a las palabras que llegan a mis oídos como caricias 

SI a las amistades sinceras que me dicen lo que “necesito” escuchar más allá de lo que “quiero” oír

SI a las miradas transparentes que me invitan a desnudar el alma

SI a las afirmaciones edificantes que confirman lo valiosa que soy

SI a la VERDAD aunque no sea la esperada, deseada, soñada…

SI a quienes traen paz y sosiego a mi vida

SI a estar abierta a nuevas y sanas relaciones de amistad y hermandad  

SI a una serena aceptación de los años

SI a la valoración y disfrute de lo que  poseo, sin medir lo que me falta

SI a la capacidad de pedir PERDON, porque me hace digna e íntegra

SI a la fe que declara que hay luz, salida, cura y bendición cuando los pronósticos no son alentadores

SI a los sueños que están delante de mí como lumbrera que orienta mis pasos

SI  a la prudencia que hace que conduzca mis acciones con precaución

SI al buen humor que contagia a quienes comparten la vida conmigo

SI a pensar antes de decidir,  porque sólo así evitaré serias equivocaciones

SI a negociar y acercar posiciones con quienes me interesa conservar una relación de afecto

SI a VIVIR  con alegría y gratitud la VIDA que hoy tengo el privilegio y la oportunidad de bien administrar

SI a todos los SI que me lleven al primer SI


1 comentarios:

mirta dijo...

Hola Susy!!! buenisimo buscar y encontrar que publicaste ,gracias.
Hace 28 años dije 2 SI que nunca olvidare y fueron el comienzo de los si en mi vida .A partir de entonces supe "perdonar,tener sueños, negociar"y muchos de los si que mencionas, los 2 ocurrieron en el mismo año dije SI a aceptar al Señor en mi corazon y SI a tener mi primer amiga que hoy es mi hermana y hasta por este medio es de bendicion para muchas. Gracias a Dios por tu vida y estoy orgullosa de haber dicho si el dia que te conoci . Y SI puedo decir que son 28 los años que te quiero xq hay "Una serena aceptacion de los años"Jaa.
Te quiero y mando abrazo de oso .
(me molesta mucho no poner acentos se donde van pero no los encuentro, perdon)

Publicar un comentario

 
Copyright Tiempo de ser Mujer!® 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .