16 de octubre de 2010

DIA DE LA MADRE - Permítanme un momento de intimidad

“Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud”
Salmo 127: 4 (La Biblia –NVI)


"Los hijos son una herencia del Dios”
Salmo 127: 3a (La Biblia – NVI)


Durante muchos años me vi privada de la bendición inconmensurable de ser MAMA.

Cada día, cada instante de ese tiempo de infertilidad, soñé con el rostro del hijo/a que deseaba, con la ilusión de quien no se distrae , ni se detiene ante el obstáculo porque sabe que ha de alcanzar su sueño.

Amaba los ojos que aún no me habían mirado, amaba las manitos que aún no me habían tocado, amaba los besos más hermosos y dulces que aún no me habían rozado.

Me convertí en MADRE de una preciosa beba, cuando apenas nuestros ojos se encontraron por primera vez, y se fijaron en un diálogo silencioso donde hubo tantas palabras… tanto amor expresado!

Me convertí nuevamente en MADRE cuando, la boquita ansiosa de mi bebe buscó desesperadamente, y por vez primera, saciar su hambre, y la angustia del nacimiento, en mis pechos que, agradecidos, le daban una nutricia bienvenida.

Estas valiosas flechas que, como orgullosa guerrera, lanzo a la vida, son el prometido REGALO de Dios para mí!

Gracias HIJOS por inundar mis días con su bendita existencia, gracias por permitirme gozar del más prodigioso de los roles.

Gracias porque no hacen falta los “días de la madre” para sentirme galardonada, coronada, con el mismo amor de aquel primer encuentro que nos unió para siempre!

4 comentarios:

Ya!º dijo...

y estoy llorando!!! (mala madreee ejejejejejejjee!!!)
23 años y casi 10 meses!!!! woowww.. es mucho tiempo!!!
solamente quiero hacer público esto: ESTOY ORGULLOSISISISISISISIISSISMAA DE VOSS!!!! (tanto que no me alcanzan los isimaa!!!)


gracias por ser unica y especial!!!
por todoooo eso que nos das a diario...!!!
(no solo a mi y chachu, sino tbn a tus hijitos/as espirituales !!!)



te amooo con el corazón...
hasta el infinito y más allá!!!!



abrazoo fuerrrteee de oso!!!


Yael ♥

LAURA dijo...

feliz dia!!!. Para mi sos una madre que creo que adopte sin preguntar, apesar de que en estas dos semanas estamos sin comunicación, pero agradesco a Dios porque me dio la oportunidad de estar a tu lado, me enseñaste muchas cosas y me diste buenos consejoa en los 5 meses que estuve con vos. Hoy te puedo decir gracias muchas gracias, por todo, y quiero que sepas que te QUIERO MUCHO MUCHO. BESOS Y CARIÑOS DE LAURA HAWRELUK

judi dijo...

HACE UN RATITO ESCRIBI UN COMENTARIO QUE NO PUDE PUBLICAR...SE CORTO INTERNET!!!!!

ESPERO DESPUES DE TANTA EMOCION..... PODER VOLVER A ESCRIBIR ....

ES DIFICIL....VUELVO A LLORAR!!!!!


QUE LINDO SUSY LO QUE ESCRIBISTE!!!!! HERMOSO!!!! HERMOSO!!!!!


EL DOMINGO NO TUBE LA OPORTUNIDAD DE RELAJAR MI MENTE Y PENSAR EN ESE MOMENTO TAN MARAVILOOSO ....CUANDO AGUS Y LAU LLEGARON A MI VIDA!!!!!

GRACIAS POR PERMITIRME HACERLO AHORA!!!!!

QUE BENDICION...QUE BENDICION...... SER MAMA!!!!

GRACIAS SEÑOR!!!!!

BESOS BESOS MILES.... NO PUEDO PARA DE LLORAR!!!

DIOS ES GRANDE!!!! REALMENTE GRANDE!!!!


Y TENGO GANAS DE GRITARLO.....sory ya no puedo escribir......

Silvia dijo...

Pero ¿Cómo, este no era un momento de intimidad? ….¿Se podía escribir?....AH!!!! NO!!!!! …….Ahora no escribo nada!!!!!……
Bueno….. esteeee….. Yo también quiero escribir.
Que puedo decir que ya no hubiera dicho verbalmente. Mi hija, hijita querida, vino luego de 11 años de espera, y 12 de casada .
Si había algo que había soñado era con una familia feliz, y con diez hijos, tenía los nombres elegidos desde chica. Cuando tuve conciencia de la realidad económica del país quise tres hijos, y cuando comencé con todos los consabidos problemas que padece un matrimonio infértil, y a medida que yo cumplía años, con uno, me daba por contenta.
Cuando me pusieron a Luciana en los brazos, el primer encuentro fue táctil, que suavecita era mi bebé, le sonreía al medio, al aire, sonreía, sonreía….ya estaba con su mamá. Los brazos los tuve siempre ocupados Jaja, me decían que la dejara que se iba a acostumbrar, y a mi que me importaba!!! ¿Cuántas veces iba a ser tan chiquita? Mi terapeuta me decía que cuantos más besos, mimos y upa, reciba, antes se independizaba. Nos debemos haber pasado de dosis, porque la muy bándala se iba a dormir a donde la invitaran desde chiquita, después me decía que me había extrañado y que la fuera a buscar pronto.
No podía dejar de besarla. No podía dejar de mirarla, era la beba más linda que había visto en mi vida!!!Dormida tenía cara de angelito!!!!. La madre de una compañera de colegio me lo dijo: _Che tu hija tiene cara de ángel cuando duerme!. (Tengo testigos, no es sólo baba de madre) Y si, …era mi angelito terrenal, una de las dos mayores alegrías de mi vida.
Cuanto te agradezco mi amor el haberme cambiado la expresión de la cara. (Como me decían mis amigos.) La felicidad me desbordaba. Cuanto te agradezco tu dulzura, tu tranquilidad, el buen humor que te acompañó toda la niñez, tu actividad natural, nunca escuché un: ¡Estoy aburrida!. Te agradezco el acompañarme a crecer y también tus “embrollos” de adolescente. Te anotás en todas piba!!!!, un día me desperté y creí que me habían cambiado a mi hija, Jaja.
Mi sol, mi Lu (Como te llamo). Gracias por darle proyección a mi vida,
Gracias por pararte en la Iglesia a los 5 años y decir Yo creo en Jesús!!!! Me deshidraté llorando, mientras hacías tu oración de fe con Carlos Mraida arrodillado a tu altura.
Ya no puedo pensar, me faltan decir muchas cosa, pero, sólo puedo sentir.
TE AMO HIJI. Silvia.

Publicar un comentario

 
Copyright Tiempo de ser Mujer!® 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .